Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

***IMPORTANTE:

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

DEVOLUCIÓN

Para completar tu devolución, te pedimos que cuentes con tu recibo de compra.

Es importante comentarte que hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales (en caso de ser aplicable).

* Artículos faltantes respecto a la cantidad de artículos reflejados en el recibo de compra original.

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten accesorios por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

REEMBOLSOS

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria otra vez.

Posterior a ello, contacta a tu banco emisor de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu estado de cuenta.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a peekparkour@gmail.com para darle seguimiento a tu asunto.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no serán aplicables para un reembolso.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a peekparkour@gmail.com y envía el artículo a: Jose Rojo #345, Guadalajara, JAL, 44970, Mexico.

ENVÍO

Para devolver tu producto, te pedimos hagas la devolución a la siguiente dirección: José Rojo #345, Guadalajara, JAL, 44970, Mexico.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $100 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.