Aquí las 10 preguntas que más recibimos de la comunidad y que por supuesto estamos listos para responder. Si tienes alguna otra pregunta que no esté en nuestra lista no hay problema, escríbenos a info@peekparkour.mx para responderla personalmente.


Las prendas PÉEK son exclusivas para el parkour?

No, puedes usar tus prendas PÉEK para lo que sea de tu agrado, al ser prendas deportivas puedes usarlas para otros tipos de deportes o simplemente para uso cotidiano si así lo deseas.


Con qué materiales se fabrican las prendas PÉEK?

Todos lo materiales fueron seleccionados y fabricados con la mejor calidad que hay en el mercado mexicano, desde las telas, avíos y aplicaciones.


Son prendas hechas en México?

Todo el proceso de producción iniciando por el diseño está realizado en México por mexicanos, los diseñadores, fabricantes de materiales, los maquiladores, los impresores y bordadores, todos somos mexicanos, utilizando nuestros materiales producidos aquí en México. 


Cuál es su inspiración en el diseño y el concepto de los artículos PÉEK?

México es nuestra más grande inspiración en el diseño y conceptualización, desarrollando una propuesta fusionada con el increíble talento indígena, lo que refleja muy bien la esencia de nuestra marca PÉEK.


Qué significa PÉEK?

PÉEK es un vocablo maya que significa movimiento.


Qué beneficios tengo al adquirir artículos PÉEK sobre otras marcas?

Al adquirir artículos PÉEK tienes 3 tipos de beneficios.

1 El beneficio personal: Ya que estás adquiriendo artículos de alta calidad, resistencia, cómodos y con diseño que se distingue sobre las demás marcas a un precio más accesible comparado con otras marcas extranjeras que manejan la misma calidad en materiales y acabados.

2 El beneficio a tu pueblo mexicano: Al adquirir artículos PÉEK estás generando empleo para un gran equipo de trabajo, desde diseñadores, productores de telas y avíos, maquiladores, impresores y bordadores, consumamos lo que nuestro propio pueblo mexicano genera.

3 El beneficio a tu comunidad de Parkour en México: Al adquirir artículos PÉEK un porcentaje de tu compra se destina a talleres, clases y eventos de parkour, tanto como cortesías como eventos gratuito.


Al adquirir prendas PÉEK, cómo estoy apoyando exactamente al parkour?

Un porcentaje de tu compra va destinado al desarrollo de talleres de parkour en zonas de escasos recursos, realizando el montaje de el equipo necesario, instructores altamente calificados y con años de experiencia, así como toda la logística que requiere la actividad.

Otro porcentaje se destinará para brindar cortesías para talleres y eventos PÉEK alrededor de toda la república, cada evento tendrá sus bases específicas y se compartirá toda la información sobre aquí en nuestra WEB y en nuestras redes sociales para que estés atento, podrías ser el siguiente beneficiado en este bello arte del desplazamiento.

Y por último se brinda un último porcentaje para la infraestructura y logística de eventos y talleres, para poder brindar eventos de muy buena calidad hablando desde instalaciones, personal altamente calificado, buenos programas y que a la vez sea accesible para la mayoría.


Cuánto cuesta el envío?

De 1 a 5 kg. $200 / 6 kg. $220 / 7 kg. $230 / 8 kg. $245 / 9 kg. $260 / 10 kilos $280 / 15 kg. $350 / 20 kg. $420 / 25 kg. $490 / 30 kg. $560 / 35 kg. $630 / 40 kg. $710 / 45 kg. $780.

El peso de cada artículo lo encuentras en su descripción.


Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Al momento de realizar tu compra nosotros nos contactamos contigo por medio de correo electrónico proporcionándote el número de pedido y la información de tu compra realizada, cualquier duda que tengas respecto a tu compra este será el medio donde se te brindará atención.

Cuando se realice el envío nuevamente nos ponemos en contacto contigo para proporcionarte el número de guía por medio de correo electrónico y de celular, los datos de tu contacto serán los que nos proporciones al momento de registrar tu compra.


Se hacen envíos a toda la República Mexicana?

Sí, hacemos envíos a toda la república Mexicana.


Tienen atención al cliente?

Claro que sí, estamos para brindarte la información que necesites en el correo… y el celular.


Se permiten devoluciones?

Sí, solo en caso de llegar el producto dañado que sea por defecto de fábrica, se requiere que le tomes fotografía del producto al momento de recibir el paquete y cerciorarte que viene dañado, envíanos la fotografía por correo para valorar, posteriormente se tendría que hacer el envío del producto dañado, valorar nuevamente y poder realizar el envío de un producto del mismo modelo, talla y color.